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La ciudad fue fundada por Guru Patimpus, un karonés que denominó Kampung Medan Putri a la zona de tierras pantanosas situada en la confluencia de los ríos Deli y Babura. Más tarde pasó a formar parte del sultanato de Deli, establecido en 1632. A finales del siglo XIX, los holandeses coloniales que buscaban nuevas zonas de plantación eligieron Medan y Deli como los centros de plantación más recientes con la Compañía Deli. Establecieron plantaciones de tabaco, transformando Medan en un centro comercial en pocos años y ganándose el sobrenombre de Het Land Dollar, que significa “la tierra del dinero”. La ciudad era conocida por la importancia del tabaco como producto de exportación a Europa y Occidente. El rápido desarrollo de Medan llegó con el ferrocarril de Deli, que se estableció para el transporte de tabaco, caucho, té, madera, aceite de palma y azúcar desde Medan al puerto de Belawan, que luego se exportaba a todo el mundo. Medan fue la capital del Estado de Sumatra Oriental antes de convertirse en la capital provincial de Sumatra Septentrional. Medan fue apodada Parijs van Sumatra por el parecido de la ciudad con París[cita requerida].

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La Secretaría del Condado de Nueva York cuenta con una Sección Notarial (situada en la sala 141B del sótano, en el número 60 de Centre Street, en horario de 9.00 a 17.00 horas), que presta servicios notariales gratuitos a las personas que formalizan documentos. Cada solicitante deberá presentar un documento de identidad válido con fotografía.

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Además, esta Sección autenticará las firmas notariales de los notarios que se hayan habilitado en el condado de Nueva York o las firmas de funcionarios públicos en documentos, cada una por una tarifa de 3,00 dólares en efectivo. Las comisiones de los notarios que han calificado en el Condado de Nueva York se renuevan mediante la presentación de una solicitud al Secretario del Condado de Nueva York (véase más adelante). Los certificados de carácter oficial se expiden por una tasa de 10,00 dólares en efectivo.

Los notarios públicos son “comisionados” (es decir, licenciados) por el Secretario de Estado del Estado de Nueva York. El solicitante de una comisión de notario público debe presentar a la División de Servicios de Licencias del Secretario una solicitud original y una tasa de 60 dólares. La solicitud incluye un juramento de cargo, que debe ser jurada y notariada. Además del formulario de solicitud y la tasa, el solicitante debe presentar un “pase” que demuestre que ha realizado y aprobado el examen de notario público. Los exámenes se programan regularmente en todo el Estado. Una persona que actualmente es miembro del Colegio de Abogados del Estado de Nueva York o un secretario judicial del Sistema Judicial Unificado, nombrado para ese puesto después de tomar un examen de promoción del Servicio Civil en la serie de títulos de secretario judicial, aunque no está exento de la tasa de solicitud, puede ser nombrado notario público sin un examen. La duración del cargo es de cuatro años. Toda persona nombrada notario público debe, en el momento de su nombramiento, ser ciudadano o extranjero residente permanente de los Estados Unidos y ser residente de Nueva York o tener una oficina o lugar de negocios en el Estado de Nueva York. Véase www.dos.state.ny.us.

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Una aplicación de Notario Público puede ser obtenida del Secretario del Condado de Shelby o descargada abajo. Usted puede enviar por correo la solicitud completada y notariada con la tarifa de solicitud de $16.00 pagadera a “Shelby County Clerk” a:

Después de la elección por la Junta de Comisionados del Condado de Shelby, la oficina del Secretario envía las solicitudes notariales a la Oficina del Secretario de Estado. El Secretario de Estado asignará fechas de comisión e imprimirá Certificados Notariales para cada solicitante. Una vez recibido, el Secretario del Condado notificará a cada solicitante por correo de su fecha de comisión.

Antes de comenzar sus deberes o ejercer sus poderes, un notario debe depositar una fianza de $10,000 en la Oficina del Secretario del Condado. La fianza es pagadera al Estado y está condicionada al fiel cumplimiento de los deberes de un notario público.

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Después de asegurar la fianza, los notarios deben presentarse personalmente con una identificación con foto en la Oficina del Centro en la Sala 200 en 150 Washington Ave o en la Oficina del Este en la Sala W-103 en 1075 Mullins Station Rd. En la oficina, el solicitante tomará y suscribirá un juramento ante el Secretario del Condado o un secretario adjunto para apoyar las constituciones del Estado de Tennessee y los Estados Unidos, y que el notario – sin favor o parcialidad – honesta, fiel y diligentemente cumplir con los deberes de un notario público.

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