Calculadora del impuesto sobre bienes inmuebles en Alemania
Muchos expatriados profesionales llaman a Alemania su hogar en estos días y con las tasas hipotecarias a largo plazo en mínimos extremos y los precios de alquiler aumentando en muchas áreas, no es de extrañar que muchos estén buscando la opción de comprar un apartamento o una casa.
Corredor de hipotecas y seguros centrado en las necesidades de los expatriados en Alemania. Sus especialidades incluyen inversiones y gestión inmobiliarias; hipotecas (incluida la rehipotecación); otras inversiones y planificación de pensiones.
Existe una dicotomía de precios inmobiliarios entre las localidades más rurales y pequeñas en comparación con las grandes ciudades como Fráncfort, Múnich, Berlín, Düsseldorf y Hamburgo. Muchas de las ciudades más grandes también han experimentado un aumento significativo de los precios, tanto de alquiler como de compra.
A diferencia de muchos otros países, los alemanes tienden a comprar propiedades para toda la vida. No suelen seguir la práctica anglosajona más típica de comprar ahora y actualizar continuamente. Esto explica por qué hay menos fluctuaciones de precios en el mercado inmobiliario, aunque la demanda de lugares selectos sigue siendo alta. Por lo general, conviene invertir en propiedades situadas en las mejores zonas. Ubicación, ubicación, ubicación sigue siendo un mantra clave a la hora de comprar en Alemania. Una buena infraestructura de transportes, escolarización y atractivo comercial suele reportar dividendos a largo plazo.
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Si necesita que un notario firme un contrato u otro documento, es posible que tenga que pagar una pequeña cantidad al notario. Estos honorarios pueden pagarse por adelantado o al final de una transacción, como la compra de una casa. Saber de antemano lo que puede esperar pagar en concepto de honorarios notariales puede ayudarle a presupuestar el gasto y evitar retrasos en la firma de sus documentos.
Los documentos importantes, incluidas las escrituras de propiedad, los documentos de préstamo o la certificación de que una copia de un documento original es válida, a menudo deben firmarse en presencia de un notario público.
Un notario es una persona autorizada por un condado o estado para verificar que las personas que firman un documento son quienes dicen ser, que todos los firmantes son conscientes del contenido de los documentos firmados y que no están firmando en contra de su voluntad.
Los honorarios de los notarios suelen depender del lugar donde se legalicen los documentos. La legislación estatal suele fijar los honorarios máximos permitidos, y los notarios pueden cobrar cualquier cantidad hasta ese límite. Los costes notariales estándar oscilan entre 0,25 y 20 dólares y se facturan por firma o por persona. En algunos estados, los notarios pueden fijar sus propios honorarios. Los cierres de hipotecas pueden costar más que otros documentos.
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El coste de un notario público varía considerablemente en función de su lugar de residencia. Esto significa que la tarifa para notarizar el mismo documento puede diferir en Nueva York y California. Debe examinar detenidamente la información relativa al arancel notarial y asegurarse de que entiende cómo funciona.
Las notarizaciones también representan hitos importantes en su vida. Por ejemplo, puede necesitar un notario para finalizar los trámites de adopción de un niño, compra de una vivienda, matrimonio o preparación de su fideicomiso o testamento.
Por eso debe conocer el arancel notarial de su estado. Los costes de los servicios notariales suelen variar en función del estado. Los estados pueden establecer un arancel notarial máximo que los notarios pueden cobrar. Muchos notarios cobran por firma.
Por ejemplo, toda notarización en California está sujeta a la Sección 8211 del Código Gubernamental de California. Cabe señalar que se hicieron enmiendas y cambios a los Notarios Públicos a través de Stats. 2016, y se hicieron efectivos a partir del 1 de enero de 2017. Esto también significa que la ley de California ha puesto un tope a los honorarios máximos que un notario puede cobrar.
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Un agente firmante de préstamos es un notario público que acompaña a un prestatario a través de un conjunto de documentos de préstamo cuando compran o refinancian su casa. Un agente firmante de préstamos se asegura de que el prestatario haya rellenado correctamente los papeles de su hipoteca, asegurándose de que cada documento esté firmado, fechado o notariado adecuadamente.
Como agente de firma de préstamos, no se le paga un salario anual, mensual o por hora, sino que se le paga (normalmente entre 75 y 200 dólares) por cada cita (o trabajo) de firma de préstamos que complete. Y con la formación adecuada, normalmente se tarda alrededor de una hora en revisar los documentos con un prestatario de principio a fin.
En cada estado de cuenta de cierre (básicamente, una hoja que desglosa los costes del préstamo en cada conjunto de documentos del préstamo), la “comisión de firma del préstamo” tiene su propia partida. Y normalmente, esa tarifa es de 150, 175 o 200 dólares por trabajo de firma de préstamo… que se establece por lo que la compañía de custodia permite cobrar a los agentes firmantes.
Si usted fue contratado para el trabajo de firma de préstamo a través de un servicio de firma de préstamo (como Signature Closers o Coast 2 Coast Signings), dividiría la tarifa de firma de préstamo con ellos y terminaría recibiendo un pago de entre $75 y $125 por ese trabajo de firma.