Gastos de notaria devolucion

Notario de Huckleberry
Nuestros servicios son digitales y no se pueden devolver. Además, nuestros notarios se esfuerzan por estar disponibles para facilitar su notarización, y su tiempo es importante. Por lo tanto, todos los documentos notariados correctamente no pueden ser devueltos. Si usted tiene un documento que fue notariado incorrectamente, un ejemplo sería que el notario no firmó o aplicó su sello en el lugar apropiado, entonces póngase en contacto con nosotros en [email protected]. Si el error está en el documento y no tiene nada que ver con el aspecto de la notarización, no se puede reembolsar.
Los gastos de tramitación y servicio no son reembolsables. Se trata de tasas pagadas a nuestros proveedores y a la pasarela de pago. Por lo tanto, si recibe un reembolso completo, el coste de la tasa de servicio se deducirá de su reembolso.
Renovación de Floridanotaryservice com
Las preocupaciones sobre el servicio pueden convertirse en quejas de conducta si, por ejemplo, el mal servicio es persistentemente malo o cae seriamente por debajo del estándar que se espera de un notario. Esto se identificará en las primeras etapas del proceso que se describe a continuación.
Pueden surgir problemas. Pueden surgir preocupaciones. A veces una conversación con el notario resuelve cualquier malentendido. Este es un primer paso importante. Puede resultar incómodo, pero el notario debe escuchar e intentar explicar cualquier malentendido. Esto es lo que se espera de todos los notarios. A menudo es todo lo que se necesita.
Debe escribir (pero sin adjuntar ningún documento original) o enviar un correo electrónico con los detalles de la queja. Si no está seguro de cómo explicar sus preocupaciones, llame para pedir ayuda. Es útil encabezar la correspondencia con el título "Queja sobre X".
Esta primera etapa es un proceso informal diseñado para resolver rápidamente los problemas. Los secretarios (o el notario independiente) se pondrán en contacto con el notario y discutirán sus preocupaciones. Los secretarios son ambos notarios. Esto es útil, ya que entenderán lo que ha ocurrido (y debería haber ocurrido), pero actuarán con total imparcialidad. Se harán sugerencias (y es de esperar que se llegue a un acuerdo) sobre lo que hay que hacer para arreglar las cosas. Esto puede ser, por ejemplo, una disculpa, un reembolso o más trabajo.
Vinculación notarial
Para obtener información sobre los Números de Identificación del Contribuyente Individual (ITIN) y la disponibilidad de Agentes de Aceptación ubicados fuera de los Estados Unidos, haga clic aquí para obtener información en el sitio web del Servicio de Impuestos Internos (IRS).
Los Agentes Consulares proporcionan un servicio similar a las funciones de un notario público en los Estados Unidos. Los servicios notariales están disponibles independientemente de la nacionalidad con documentos para uso en los Estados Unidos.
Los servicios notariales se ofrecen sólo con cita previa. Una sola cita es suficiente para notarizar un máximo de (10) documentos, incluso cuando hay testigos o múltiples personas involucradas. Si tiene más de diez (10) documentos para ser notariados, tendrá que hacer citas adicionales (una cita por cada diez documentos).
IMPORTANTE: inmediatamente después de programar la cita notarial, envíe un correo electrónico a [email protected] incluyendo el nombre completo y la fecha de nacimiento de todos los firmantes y testigos que comparecerán en la cita del servicio notarial. Incluya en el asunto "Cita notarial [fecha de la cita] [nombre del firmante principal]. Los testigos o firmantes que no se hayan identificado previamente por correo electrónico no podrán entrar en la Embajada.
Acceso a Notary com
Esperamos que esté satisfecho con su pedido. Si desea devolver alguno de los artículos que ha comprado por cualquier motivo, estaremos encantados de reembolsarle o cambiarle el producto siempre que esté en condiciones de ser vendido. Las sustituciones sólo pueden realizarse en un plazo de 7 días desde la recepción de los productos. Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si se aprueba, el reembolso se procesará y sólo se emitirá a la tarjeta del remitente, es decir, la tarjeta utilizada para comprar los productos en primer lugar, y no se realizará hasta que los productos sean devueltos. Los gastos de envío no son reembolsables. En caso de que su pedido sufra daños durante el transporte, notifíquenoslo en un plazo de 24 horas desde su recepción. Si los daños externos son evidentes al recibir la mercancía, firme "revisado y con daños". Si no lo hace, podemos denegar el reembolso. En ese caso, le devolveremos el importe del pedido, incluidos los gastos de envío. Los productos deben ser devueltos a City Company Seals Ltd, 57 Hodgson Ct, Wickford SS11 8XR UK. Los productos deben ser devueltos a City Company Seals Ltd., 57 Hodgson Ct, Wickford SS11 8XR Reino Unido. Si recibe un reembolso, el coste del envío de la devolución se deducirá de su reembolso (a menos que los productos estén dañados).Por favor, envíe un correo electrónico a [email protected] si necesita más información o asistencia