Dirección de la oficina de legalización de Milton Keynes
Antes de casarse en España, debe obtener un Certificado de Capacidad Matrimonial (certificado de estado civil) que le conceda permiso para contraer matrimonio. Los notarios pueden recibir los documentos correspondientes y presentarlos en el Registro Civil. Una vez concedido el permiso, el mismo notario u otro pueden celebrar el matrimonio.
Los documentos deben ser originales o autenticados. Los documentos que no estén en español deben ir acompañados de una traducción jurada. Los documentos extranjeros también deben estar legalizados tanto en España como en el país de origen.
¿Cuánto cuestan los gastos de notaría en el Reino Unido?
La tarifa mínima por tramitar un solo documento suele ser de 90 £ más IVA (108 £) para documentos personales y 180 £ más IVA para documentos empresariales.
¿Cuánto cuesta que un abogado certifique un documento?
Somos Abogados y estamos autorizados para administrar Juramentos y Declaraciones Estatutarias y Certificar cualquier documento y podemos ser Firma Testigo de cualquier documento. POR FAVOR NUNCA ENVIE SUS DOCUMENTOS POR CORREO ELECTRONICO. Traiga su documento con usted. El coste fijo es de £30 por CADA documento firmado y sellado.
Dirección de la oficina de legalización
Si tiene previsto casarse fuera del Reino Unido, es posible que le pidan un certificado de no impedimento. Este certificado se solicita como prueba de que se le permite contraer matrimonio. Es una práctica habitual y bastante sencilla de obtener.
El certificado de no impedimento lo expide en el Reino Unido la oficina de registro local (registry office). El funcionario del registro civil colocará un aviso en la oficina de su intención de contraer matrimonio. Si no se recibe ninguna objeción, el certificado de no impedimento se expedirá al cabo de unas 3 o 4 semanas. La tasa suele oscilar entre 30 y 40 libras.
Una vez localizado el Registro Civil más cercano, puede ponerse en contacto con él para concertar una cita y solicitar el certificado. Como parte del proceso, es posible que le pidan varios documentos acreditativos de su nacionalidad, dirección y estado civil actual. Es aconsejable que aclare cuáles son los requisitos documentales del Registro Civil cuando concierte su cita.
Si usted es ciudadano británico residente en el extranjero y tiene intención de contraer matrimonio en un tercer país, el proceso es ligeramente diferente. En este caso, deberá ponerse en contacto con la embajada británica en el país en el que pretende contraer matrimonio para solicitar el Certificado de No Impedimento. En la mayoría de los casos, la embajada británica debería poder expedir el documento previa solicitud, aunque no siempre es posible. En caso de que no sea posible, le recomendamos que se ponga en contacto con las autoridades locales del país en el que pretende contraer matrimonio para comprobar si existe una alternativa adecuada.
Apostilla de la Foreign and Commonwealth Office
En nuestra oficina hemos ayudado a más de 200 parejas a casarse en Colombia. Abajo hay una lista muy importante de asuntos populares a considerar antes de que una pareja empiece el proceso de planear un matrimonio en Colombia, cosas con las que hay que tener cuidado con el matrimonio en Colombia.
Certificado de soltería – tiene diferentes requisitos dependiendo del notario. Algunas veces esto puede ser declarado en Colombia pero otras veces este documento debe venir del país de origen. Este es un documento muy delicado y potencialmente impide el matrimonio. (pregunte a James Lindzey para más información sobre este tema)
Registro Colombiano de Divorcios Anteriores – Algunos Colombianos olvidan registrar dirvoce(s) de matrimonios anteriores de su certificado de nacimiento. Esto puede causar una pérdida de tiempo importante durante el proceso.
El Certificado de Nacimiento debe coincidir con la Cédula o Pasaporte – Si el certificado de nacimiento de cualquiera de las partes no coincide exactamente con la cédula colombiana, o pasaporte, entonces la cédula o pasaporte debe ser corregido antes de que el matrimonio sea permitido.
Cambios de nombre después del matrimonio – Los cambios de nombre están permitidos para los ciudadanos colombianos. (Tenga en cuenta que los apellidos de los niños tienen reglas especiales, pero también puede cambiar los nombres de los niños después del nacimiento en el caso de que quiera que tengan sólo el apellido del padre).
Dirección de la oficina de legalización de Londres
Antes de que un notario público de Florida pueda solemnizar cualquier matrimonio, deberá exigir a las partes que presenten una licencia matrimonial expedida de conformidad con la legislación de Florida. Dos personas que deseen contraer matrimonio en Florida deben obtener una licencia matrimonial de Florida, expedida por un juez de tribunal de condado o secretario de tribunal de circuito, bajo su mano y sello. Los contrayentes deben presentar primero al secretario del tribunal de circuito (o al juez del tribunal de condado) una solicitud que incluya una declaración jurada en la que consten sus edades y números de la Seguridad Social. Los no ciudadanos pueden aportar un número de registro de extranjero u otra forma de identificación. Las partes también deben presentar una declaración escrita en la que indiquen si han realizado un curso de preparación prematrimonial y verifiquen que han leído o accedido de otro modo al manual de derecho de familia publicado por el Colegio de Abogados de Florida. Si no parece haber ningún impedimento para el matrimonio, el secretario (o juez) expedirá una licencia matrimonial. No se puede celebrar ninguna ceremonia matrimonial en Florida sin una licencia matrimonial válida.