Examen de notario en Nueva York
¡Los Exámenes para la Licencia de Notario Público 2023 se han reanudado con horarios completos! La Asociación de Notarios Públicos del Estado de Nueva York ofrece clases oficiales para obtener la Licencia de Notario Público Certificado del Estado de Nueva York en todo el Estado de Nueva York. Los cursos del examen de notario están disponibles en persona y en línea para su conveniencia. La Asociación de Notarios Públicos del Estado de Nueva York ha proporcionado membresía y licencias notariales, mercadeo y educación continua a más de 45,000 notarios y propietarios de negocios notariales itinerantes desde 2001. La asociación del notario de N.Y.S. membresía está disponible CLICK-HERE
Búsqueda de notarios en Nueva York
Usted puede renovar en persona en la Oficina del Secretario del Condado de Broome o enviarnos por correo su solicitud de renovación completada junto con el Juramento de Oficio notariado y un cheque de $60 a nombre del Secretario del Condado de Broome. Nuestra dirección es
Las renovaciones recibidas por la Oficina del Secretario del Condado de Broome más de 30 días después de la fecha de vencimiento deben recibir una nueva fecha de vigencia. Escribiremos la nueva fecha de entrada en vigor y la fecha de vencimiento en su formulario de juramento de cargo y renovación.
NOTA: Aunque usted presente una Notificación de Cambio al DOS, no se emitirá una nueva tarjeta de identificación con su nuevo nombre. Usted debe continuar notariando bajo su nombre anterior por el resto de su mandato. Continúe utilizando su sello/sello existente con su antiguo nombre. Si decide utilizar su nombre de casado, puede añadirlo entre paréntesis después de su firma.
Como Notario Público comisionado en el Estado de Nueva York, usted puede actuar como Notario Público en cualquier parte del estado. Sin embargo, sólo el secretario del condado en el que está cualificado, o en el que ha presentado un Certificado de Carácter Oficial, tendrá su firma en el archivo. Por lo tanto, si su firma necesita ser autenticada, sólo un Secretario del Condado con su firma en el archivo puede autenticarla.
Normas notariales de Nueva York
El New York County Clerk cuenta con una Sección Notarial (situada en la sala 141B del sótano del número 60 de Centre Street, en horario de 9:00 a 17:00 horas), que presta servicios notariales gratuitos a las personas que formalizan documentos. Cada solicitante deberá presentar un documento de identidad válido con fotografía.
Además, esta Sección autenticará las firmas notariales de los notarios que se hayan habilitado en el condado de Nueva York o las firmas de funcionarios públicos en documentos, cada una por una tarifa de 3,00 dólares en efectivo. Las comisiones de los notarios que han calificado en el Condado de Nueva York se renuevan mediante la presentación de una solicitud al Secretario del Condado de Nueva York (véase más adelante). Los certificados de carácter oficial se expiden por una tasa de 10,00 dólares en efectivo.
Los notarios públicos son “comisionados” (es decir, licenciados) por el Secretario de Estado del Estado de Nueva York. El solicitante de una comisión de notario público debe presentar a la División de Servicios de Licencias del Secretario una solicitud original y una tasa de 60 dólares. La solicitud incluye un juramento de cargo, que debe ser jurada y notariada. Además del formulario de solicitud y la tasa, el solicitante debe presentar un “pase” que demuestre que ha realizado y aprobado el examen de notario público. Los exámenes se programan regularmente en todo el Estado. Una persona que actualmente es miembro del Colegio de Abogados del Estado de Nueva York o un secretario judicial del Sistema Judicial Unificado, nombrado para ese puesto después de tomar un examen de promoción del Servicio Civil en la serie de títulos de secretario judicial, aunque no está exento de la tasa de solicitud, puede ser nombrado notario público sin un examen. La duración del cargo es de cuatro años. Toda persona nombrada notario público debe, en el momento de su nombramiento, ser ciudadano o extranjero residente permanente de los Estados Unidos y ser residente de Nueva York o tener una oficina o lugar de negocios en el Estado de Nueva York. Véase www.dos.state.ny.us.
Guía de estudio para notarios públicos del estado de Nueva York pdf
Los notarios públicos en Nueva York son comisionados por el Secretario de Estado de Nueva York después de pasar un breve examen en la ley y el procedimiento y la presentación de una solicitud de nombramiento acompañado de los honorarios correspondientes. [1] La comisión de un notario se recibe de y se mantiene en archivo con el secretario del condado en el que residen o hacen negocios, pero los notarios están facultados para ejercer efectivamente sus funciones en cualquier parte del estado. [2]
Los notarios públicos deben ser residentes del estado o tener una oficina o lugar de negocios en el estado[3][4] Los abogados, con la excepción de tomar y aprobar el examen escrito inicial de notario, deben seguir el mismo proceso de nombramiento y re-nombramiento que los no abogados; los abogados no son automáticamente nombrados notarios por estar licenciados como abogados[4]. [4] Una persona que sea comisionado o inspector de elecciones también puede ser notario. 5] Los empleados de la secretaría del condado pueden ser nombrados notarios sin tener que pagar los honorarios habituales; sin embargo, se requiere el examen escrito. 6] Un legislador estatal también puede ser notario, sin ningún conflicto de intereses. 7] Desde la aprobación de las leyes sobre la propiedad de las mujeres casadas a mediados del siglo XIX, una mujer casada puede ser notaria. 4][8]