Notary public united kingdom

Oficina de Asuntos Exteriores, de la Commonwealth y de Desarrollo

Además de trabajar con empresas, nuestro equipo tiene experiencia en la prestación de una amplia gama de servicios notariales a particulares. ¿Necesita verificar sus documentos académicos para trabajar en el extranjero? ¿Necesita documentos para poder viajar al extranjero con un hijo? Ofrecemos una gran variedad de servicios notariales que se adaptan a sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y estaremos encantados de ayudarle.

Un notario público del Reino Unido suele ser un abogado que ha obtenido una cualificación adicional. Lo hacen a través de la Oficina de la Facultad del Arzobispo de Canterbury y luego pueden unirse a la Lista de Notarios y convertirse en un notario público.

Por lo general, se le enviará una carta o un correo electrónico con instrucciones sobre a quién tiene que ver en relación con su documento. Esta carta se la enviará la persona o empresa que haya solicitado la legalización de su documento.

Si no lo ha hecho, deberá comprobarlo y confirmarlo usted mismo o un notario público. Como regla general, si un documento se va a utilizar en el extranjero y le han pedido que lo “certifique”, “atestigüe”, “verifique” o “certifique ante notario”, es casi seguro que deba tramitarlo un notario público. Si su documento contiene el sello y la firma de un notario, esto indica a las autoridades del país de destino que se han llevado a cabo las comprobaciones pertinentes.

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Sin embargo, un Notario Público del Reino Unido difiere mucho de un Notario de los EE.UU., por lo que en M D Pryke Notary Public hemos decidido elaborar una serie de artículos que ilustran la diferencia entre los servicios notariales de los EE.UU. y del Reino Unido.

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Un notario público en el Reino Unido es a menudo también un abogado. Técnicamente, es posible ser notario en el Reino Unido sin ser, por ejemplo, Solicitor o Barrister, pero para ello hay que pasar una serie de exámenes que suponen un gasto considerable.

En Estados Unidos, un notario paga unos honorarios por ejercer durante un periodo de tiempo predeterminado. Este periodo se denomina “comisión”. Por esta razón, todos los notarios estadounidenses deben incluir una referencia a la fecha de expiración de su comisión.

Los notarios británicos están habilitados por tiempo indefinido. Aunque los Notarios Públicos ingleses reciben certificados anuales de ejercicio expedidos por su órgano de gobierno, la Oficina Facultativa, en la práctica son Notarios de por vida.

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CUANDO VENGA A VERNOS, POR FAVOR NO UTILICE LA ENTRADA DE PALMERS SOLICITORS EN HASSETT STREET – EL ACCESO A LA OFICINA NOTARIAL SE HACE DESDE EL APARCAMIENTO PARA VEHÍCULOS SOLAMENTE PARA EL PERSONAL QUE SE ENCUENTRA EN BRACE STREET EN LA PARTE POSTERIOR DE HASSETT HOUSE Y POR LA SEGUNDA PUERTA DE LA IZQUIERDA CON LA LEY “NOTARY PUBLIC” (NOTARIO PÚBLICO) en rojo encima.

Un notario suele ocuparse de la preparación y autentificación de documentos para su uso en el extranjero. Los notarios están reconocidos internacionalmente, aunque por razones históricas desempeñan un papel menor en los asuntos internos del Reino Unido.

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Si el documento es sencillo, ya está debidamente preparado y en la forma correcta, es probable que el Notario necesite verle durante un mínimo de 15 – 20 minutos y complete la documentación en media hora o una hora. Obviamente, se tarda más si el documento no es sencillo, o si el notario tiene que redactar el documento o tratar aspectos no rutinarios.

Los honorarios mínimos son de 80 libras esterlinas, pero dependiendo de lo que haya que hacer pueden ser superiores. Los honorarios se basarán en el tiempo que sea necesario dedicar a su asunto. Por favor, consulte nuestro folleto titulado “Detalles de los servicios que prestamos, además de los pasos necesarios, plazos probables y costes y desembolsos en relación con las Notarías y sus accesorios”.

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Watford Notary Public fue fundada por Stephen Down a principios de 2010. Anteriormente había trabajado como abogado y notario desde que obtuvo su título en 1998 y fue socio de un bufete de Harrow hasta 2010. Completó el Curso de Práctica Notarial en la Universidad de Cambridge en 2004 y posteriormente completó el diploma de la Society of Trust and Estate Practitioners (STEP) en 2010 y se convirtió en miembro profesional de pleno derecho de Solicitors for the Elderly.

Tiene una amplia experiencia y conocimiento de todos los aspectos del trabajo notarial y actúa para una serie de empresas multinacionales con sede en Watford y las ciudades de los alrededores, así como miles de clientes individuales con documentos de todos los rincones del mundo.

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Cubre todas las áreas del trabajo notarial, incluyendo poderes notariales, transacciones inmobiliarias, documentación judicial, copias certificadas de documentos de identidad y de Company House, declaraciones juradas OCI y PIO, adopciones extranjeras, etc.

Además, está especializado en la redacción de testamentos (incluido el asesoramiento sobre el impuesto de sucesiones), poderes de última voluntad (LPA), solicitudes de representación ante el Tribunal de Protección y solicitud y asistencia en solicitudes de legalización de testamentos.

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