Direccion general de los registro y del notariado

Pasaporte exigido en Portugal
Modelo de declaración informativa mensual, destinada a garantizar la adecuada gestión por parte de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, tanto de la deducción por maternidad como, en su caso, del abono mensual anticipado de la misma.Esta declaración será presentada por los Registros Civiles a través de la Dirección General de los Registros y del Notariado del Ministerio de Justicia.En cuanto a las inscripciones que deban realizarse en el Registro Civil relativas a nacimientos y defunciones de hijos menores de tres años y de mujeres con edades comprendidas entre los doce y los cincuenta y dos años
Registro de la propiedad en España
Destacaría la Secretaría de Estado de Defensa y la Secretaría de Estado de Seguridad, que comparten la mayor responsabilidad en el control y patrullaje de las zonas fronterizas; pero también el Ministerio de Hacienda, responsable de la Junta Nacional de Aduanas; el Ministerio de Administración del Estado y Ordenación del Territorio, responsable de las Administraciones de Distrito; el Ministerio de Turismo, Comercio e Industria, responsable del control de los mercados tradicionales; el Ministerio de Asuntos Exteriores, que ha liderado las negociaciones con Indonesia para la demarcación de las zonas fronterizas terrestres; el Ministerio de Agricultura y Pesca, que incluye la Dirección Nacional de
En el marco de los Servicios de Registro y Notariado, se han establecido y están operativos los servicios de registro civil (nacimiento, matrimonio, divorcio, adopción y defunción), registro público (que incluye el registro mercantil y el registro de organizaciones sin ánimo de lucro), notario público, identificación civil y penal...
Apostilla uk
Los plazos de tramitación de los documentos de Registro Mercantil presentados electrónicamente son actualmente de 3 a 5 días laborables. Los documentos enviados por correo tardan hasta 3 semanas en procesarse debido a la escasez de personal y a un volumen superior al normal. Para evitar este retraso, le instamos a utilizar el sitio web del Secretario de Estado para presentar nuevas creaciones de empresas e informes anuales electrónicamente.
Si tiene preguntas sobre una Disolución Administrativa o Revocación haga clic en el botón de abajo titulado "¡Reinstaurar o Recalificar AQUÍ!" Nuestro tutorial de YouTube "Cómo reinstaurar una empresa después de una disolución administrativa" es útil. Para averiguar qué informes anuales ya se han presentado para la empresa, haga clic en "Búsqueda de entidades comerciales" (que se encuentra debajo del botón "Registre su empresa EN LÍNEA").
La Oficina del Secretario de Estado de Carolina del Norte ha sido informada de correos y mensajes electrónicos engañosos de North Carolina Certified Document Services dirigidos a empresas. La empresa está cobrando honorarios de $ 499.89 para ayudar en la presentación de informes anuales de la empresa. Haga clic aquí para obtener más información
Estado del número de pasaporte portugués
El Registro Central de Actos de Última Voluntad es un registro público, dependiente del Ministerio de Justicia, cuya finalidad es facilitar la información necesaria para que cualquier persona interesada pueda conocer si una persona fallecida ha otorgado testamento o testamentos y, en caso afirmativo, el notario o notarios ante los que se otorgó.
El Registro de Seguros de Vida es un registro público, dependiente del Ministerio de Justicia, cuya finalidad es proporcionar la información necesaria para que cualquier persona interesada pueda saber si una persona fallecida tenía contratado un seguro de vida y, en caso afirmativo, la compañía de seguros con la que lo tenía contratado. Esto permite a los posibles beneficiarios ponerse en contacto con esa compañía para determinar si son beneficiarios y, en su caso, reclamar a la compañía de seguros las prestaciones previstas en la póliza.
Un certificado de póliza de seguro de vida da fe de la existencia de pólizas válidas en virtud de las cuales la persona fallecida estaba asegurada y proporciona el nombre de la aseguradora. En caso de que la persona fallecida no figure en ninguna póliza de seguro, este hecho se hará constar expresamente en el certificado expedido.