Notaria para registro civil

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El Ministerio del Interior enviará su certificado de ciudadanía británica a la Embajada Británica en Roma. La embajada se pondrá en contacto con usted una vez que llegue el certificado y concertará una cita para administrar el juramento de ciudadanía.
Normalmente, las autoridades italianas no aceptarán documentos atestiguados por un abogado del Reino Unido - antes de contratar a un abogado, debe comprobar si la organización a la que va a enviar los documentos los aceptará.
Si necesita una Dichiarazione di valore (DV), póngase en contacto con el consulado italiano en Londres. Una vez que tenga la DV, es posible que necesite una Equipollenza; debe comprobar si es necesaria con su empleador o con las autoridades italianas.
Esta información se ofrece a modo de guía general y se basa en la información facilitada a la embajada y a los consulados por las autoridades locales competentes y puede estar sujeta a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Por consiguiente, la FCDO y la Embajada británica no se hacen responsables de las posibles inexactitudes de esta información. Los ciudadanos británicos que deseen obtener más información deben ponerse en contacto con la autoridad local competente.
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(4) otra persona, si presenta un poder en nombre de la persona con derecho a recibir el duplicado de un certificado sobre el registro estatal de la ley de estado civil, para el que no se requiere certificación notarial;
(5) una persona que haya alcanzado la edad de 16-18 años - en caso de existencia de un documento de identificación - en persona o a través de una persona autorizada, para la expedición del duplicado de su certificado de nacimiento;
Un documento que certifica el cambio de datos personales no se requiere también en el caso cuando hay información sobre los cambios en los datos personales en el sistema electrónico de gestión, en el extracto unificado del Registro Estatal de Población de la República de Armenia y en el registro unificado electrónico en relación con la persona;
(4) la decisión sobre el nombramiento de la tutela o curatela o la copia de la decisión, si se presenta una solicitud sobre la expedición del duplicado de un certificado sobre el acta de estado civil registrado en relación con la persona bajo tutela o curatela;
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Lista de documentos públicos expedidos por España a los que pueden adjuntarse impresos normalizados multilingües como ayuda adecuada a la traducción: a) extractos del registro civil relativos a: nacimiento prueba de vida defunción matrimonio prueba de estado civil capacidad para contraer matrimonio b) antecedentes penales
El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación publica una lista de traductores jurados de uso obligatorio (Disposición adicional decimosexta [Traducciones e interpretaciones de carácter oficial] de la Ley 2/2014, de 25 de marzo, de la acción y del servicio exterior del Estado). https://www.exteriores.gob.es/es/ServiciosAlCiudadano/Paginas/Traductores-Interpretes-Jurados.aspx
En cuanto al traslado fehaciente de documentos públicos, las autoridades relevantes para la aplicación del Reglamento en España son los notarios y los registradores civiles, cada uno en su respectivo ámbito de competencia. Las copias auténticas se refieren a las copias auténticas de documentos públicos realizadas por la autoridad que las expide o autoriza. En general, se distribuyen copias de actas notariales y copias autenticadas o certificadas de documentos judiciales. En su caso, con prueba de su carácter vinculante. Artículos 134, 501, 502 y 504 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil. Los documentos administrativos se remiten mediante certificación de la resolución. Artículo 52 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
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La Embajada de EE.UU. en Kiev no puede apostillar o autenticar documentos emitidos en los Estados Unidos. Dichos documentos son apostillados por la Oficina del Secretario de Estado (o la oficina equivalente) en el Estado que emitió el documento original. La información de contacto de los 50 Secretarios de Estado está disponible en el sitio web de la Asociación Nacional de Secretarios de Estado. Los documentos expedidos por el Gobierno de Estados Unidos son apostillados por la Oficina de Autenticaciones del Departamento de Estado.
Los documentos expedidos en Ucrania son apostillados por el Ministerio de Justicia. Los documentos del registro civil (certificados de defunción, nacimiento, matrimonio, divorcio, etc.) se apostillan en el número 15 de la calle Yevhena Sverstiuka (antes calle Maryny Raskovoi) de Kiev, teléfono: +38-044-233-6513. El horario es de lunes a viernes de 9.00 a 11.00 horas. Para obtener información sobre documentos notariales, póngase en contacto con el Ministerio de Justicia en el número +38-044-233-6471.
Los registros civiles estadounidenses (es decir, actas de nacimiento, defunción, matrimonio, etc.) se obtienen en el Estado o territorio en el que fueron expedidos. Visite el sitio web de los Centros de Control de Enfermedades para obtener información sobre dónde obtener dichos documentos.