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Un ciudadano extranjero, – (i) que era ciudadano de la India en el momento de, o en cualquier momento después del 26 de enero de 1950; o (ii) que era elegible para convertirse en ciudadano de la India el 26 de enero de 1950; o (iii) que pertenecía a un territorio que se convirtió en parte de la India después del 15 de agosto de 1947; o (iv) que sea hijo o nieto o bisnieto de dicho ciudadano; o (v) que sea hijo menor de las personas mencionadas anteriormente; o (vi) que sea hijo menor y cuyos dos padres sean ciudadanos de India o uno de los padres sea ciudadano de India – puede registrarse como titular de la tarjeta OCI. Además, el cónyuge de origen extranjero de un ciudadano de la India o el cónyuge de origen extranjero de un ciudadano de la India en el extranjero (OCI) titular de la tarjeta y cuyo matrimonio ha sido registrado y subsistido durante un período continuo de no menos de dos años inmediatamente anteriores a la presentación de la solicitud también es elegible para el registro como titular de la tarjeta OCI. Sin embargo, ninguna persona, cuyos padres, abuelos o bisabuelos sean o hayan sido ciudadanos de Pakistán, Bangladesh o cualquier otro país que el Gobierno Central pueda, mediante notificación en el Boletín Oficial, especificar, será elegible para el registro como titular de la Tarjeta de Ciudadano Indio en el Extranjero.

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Eso no significa que todo lo relacionado con su registro de votante esté disponible. El número de seguro social de un votante, el número de licencia de conducir de Texas, el número de una tarjeta de identificación personal emitida por el Departamento de Seguridad Pública, y la indicación de que un solicitante está interesado en trabajar como juez electoral son confidenciales y no constituyen información pública, aunque el interés de un trabajador electoral puede ser compartido con los presidentes de los partidos locales, y el código fuente de los votantes. (Sección 13.004, Código Electoral, y la Ley Nacional de Registro de Votantes (PDF))

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Además, el registrador de votantes no puede transcribir, copiar, o de otra manera registrar un número de teléfono proporcionado en una solicitud de inscripción, pero puede transcribir, copiar, o de otra manera registrar un número de seguro social proporcionado en una solicitud de inscripción sólo para mantener la exactitud de los registros de inscripción. (Sección 13.004(a) y (b), Código Electoral)

Por último, la fecha de nacimiento es confidencial para todos los votantes, a menos que se solicite una lista de votantes con información electoral en virtud del Capítulo 18 del Código Electoral. Paxton v. City of Dallas, 2015 WL 3394061 (Tex. App.-Austin 22 de mayo de 2015, pet. denied) (mem. op.). La Sección 18.005 del Código Electoral establece que la fecha de nacimiento debe figurar en la lista original y suplementaria de votantes registrados. Por lo tanto, al proporcionar una lista de votantes de conformidad con el Capítulo 18, la fecha de nacimiento puede ser divulgada.

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El matrimonio entre filipinos o entre un filipino y un extranjero debe notificarse y registrarse ante la Autoridad Estadística de Filipinas (PSA) a través de la Embajada/Consulado General de Filipinas que tenga jurisdicción sobre la localidad en la que se haya celebrado.

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ÚNICAMENTE los matrimonios que tuvieron lugar en los siguientes estados pueden registrarse o notificarse en el Consulado General de Filipinas en Nueva York: (1) Connecticut, (2) Delaware, (3) Maine, (4) Massachusetts, (5) New Hampshire, (6) New Jersey, (7) New York, (8) Pennsylvania, (9) Rhode Island, y (10) Vermont. Para matrimonios celebrados en otros estados de EE.UU., haga clic en el Buscador de Consulados para averiguar qué Embajada o Consulado de Filipinas puede ayudarle, cuál es su horario de atención al público y cómo localizarlo.

Presente un (1) original/CTC y (3) fotocopias. El contrato o certificado de matrimonio debe llevar información sobre el número de matrimonios contraídos por ambas partes. Si el número de matrimonios no figura en el contrato/certificado matrimonial, presente el Registro/Licencia Matrimonial como requisito adicional.

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Ante el Tribunal se encuentran asuntos administrativos que surgieron de dos quejas administrativas presentadas por varios empleados de la Oficina del Secretario del Tribunal (OCC), Tribunal Municipal de Primera Instancia en Ciudades (MTCC), Ciudad de Iloilo, contra Nicolasito S. Solas, Secretario del Tribunal de dicha corte de primera instancia.

La demanda, registrada como A.M. P-08-2568 (OCA IPI No. 99-753-P) fue presentada por los mismos demandantes en A.M. No. P-08-2567 y fue acompañada por la Sra. Ma. Theresa G. Zerrudo (Sra. Zerrudo), Salvacion Sermonia (Sermonia), Maricar A. Larroza (Larroza), Emma de la Cruz (De la Cruz), Salvacion Villanueva (Villanueva), y Noena Daquero (Daquero), acusando al demandado de acoso, abuso de autoridad, falta grave, conducta impropia de un funcionario público, soborno y corrupción, opresión y nepotismo2 .

3. El demandado actuó con arrogancia como Secretario del Tribunal, Jefe de la Oficina y Alguacil de oficio, exigiendo al personal de la OCC-MTCC que le obedeciera (al demandado) aunque se equivocara. Humilló y gritó palabras vengativas a los denunciantes en presencia de otras personas. En una ocasión, el denunciado insultó al denunciante Leyrit en presencia de muchas personas dentro de la oficina pronunciando las siguientes palabras: “Daw si bilat-bilat ka guid, maisog, daw ilupot mo ako sa bulsa mo”. (Como si ya fueras alguien. Eres valiente como si fueras a meterme en tu bolsillo”). Asimismo, el demandado avergonzó a la denunciante, la Sra. Zerrudo, colocando un aviso en los locales del MTCC en el que se instaba al público a no realizar transacciones oficiales con esta última debido a su destino a otro tribunal.

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