Notario público – deutsch
Póngase en contacto con la Administración para obtener información sobre apostillas/certificados, agentes de atletismo, subastadores, comisión de derecho de voto, comisario de escrituras, notarios públicos, jueces de paz, gobernador y consejo, licencias de buhonero y vendedor ambulante, grupos de presión y licencias especiales de matrimonio.
Los documentos destinados a países NO incluidos en la lista de miembros del Convenio de La Haya normalmente requerirán un certificado ordinario del notario público o del juez de paz.
I. Un registro civil NO podrá ser expedido, duplicado, sellado ni legalizado por ninguna persona que no sea la división de registros vitales o los secretarios de los pueblos y ciudades. Estas restricciones no se aplicarán a los registros vitales de dominio público a menos que se solicite una copia certificada.
RSA 5-C:99 Registros apostillados. Por registro apostillado se entiende un documento del registro civil que contiene la certificación prevista en el Convenio de La Haya de 1961 y que está reconocido en los Estados Unidos y otros países certificadores como documento certificado. La apostilla se preparará de la misma manera que se requiere para una copia certificada y contendrá lo siguiente: la firma del registrador del estado o del secretario del pueblo o ciudad; el reconocimiento notarial del registrador del estado o del secretario y el reconocimiento del documento por parte del secretario de estado de Nuevo Hampshire, incluyendo su firma y sello.
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En el derecho de sociedades hay que distinguir entre sociedades personalistas (unipersonales, OHG, KG) y sociedades anónimas (GmbH, AG, UG), así como asociaciones. En el Derecho de sociedades hay que distinguir entre sociedades personalistas (unipersonales, OHG, KG) y sociedades anónimas (GmbH, AG, Unternehmergesellschaft), así como asociaciones. En el caso de las sociedades personalistas y las asociaciones, el notario sólo es responsable de la correcta inscripción en el registro mercantil; los estatutos suelen ser redactados por las propias partes. En el caso de las sociedades anónimas, el notario redacta los estatutos, garantiza la correcta inscripción en el registro mercantil y también es responsable de todas las modificaciones de los estatutos. En el caso de una sociedad de responsabilidad limitada o una sociedad empresarial, la venta de una acción también debe ser protocolizada por el notario.
Si quiere crear una pequeña empresa en solitario y le asusta el esfuerzo que supone constituir una sociedad de responsabilidad limitada, registrar su empresa como empresario individual es la opción adecuada para usted. Para ello, sólo tiene que tener claro de antemano el nombre de la empresa y el ámbito de actividad. En cuanto al nombre, es aconsejable hacer una breve llamada a la Cámara de Comercio e Industria (IHK) para asegurarse de que el nombre puede utilizarse de la forma que usted desea. A continuación, es aconsejable ponerse en contacto con su notario para que éste prepare la inscripción de su empresa en el Registro Mercantil. Para ello, el notario sólo necesita de antemano sus datos personales, es decir, nombre, fecha de nacimiento, dirección, nombre y dirección de la empresa y objeto social.
Apostilla
Ejemplo de Juramento: ¿Jura usted solemnemente que apoyará la Constitución de los Estados Unidos y la Constitución de este Estado, y que cumplirá con los deberes del cargo de Notario Público en y para dicho Condado lo mejor que pueda?
Nota: El Secretario de Estado emite la fecha oficial de expiración de la comisión como se muestra en su tarjeta de comisión de Notario Público y certificado, así como su nombre oficial comisionado y condado de comisión. Por favor, no utilice la fecha de vencimiento de la comisión que aparece en el bono de garantía, ya que no es la fecha de vencimiento oficial emitida por el Estado. Se recomienda que los suministros tales como sellos no se compran hasta que haya confirmado la emitida por esta oficina.
Para renovar una comisión sin interrupción en las fechas de la comisión, el proceso de solicitud debe completarse dentro de los 60 días de la fecha de vencimiento actual. Dado que no existe un proceso de renovación automática, una comisión simplemente caducará si no se renueva activamente.
Para notificar cambios, utilice el formulario Solicitud de notificación de cambio. Este formulario se utiliza para notificar cambios de nombre, residencia y/o dirección profesional. No es necesario volver a solicitarlo y la corrección de nuestros registros es gratuita.
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Para solicitar ser Notario Público de Carolina del Sur, puede completar la Solicitud de Notario Público y la Solicitud de Renovación (PDF). Usted debe ser un votante registrado para convertirse en un notario público. Si no sabe su número de registro de votante, llame a la Junta de Elecciones y Registro de Votantes de su condado o puede visitar el sitio web de la Comisión Electoral de Carolina del Sur.
Si usted tiene una comisión de notario actual y ha cambiado su nombre o dirección desde la emisión de la comisión, debe informar a la Oficina del Secretario de Estado presentando un formulario de Cambio de Estado y Solicitud de Duplicado de Comisión (PDF) dentro de los 45 días del cambio. Una solicitud de renovación que indique que un notario ha cambiado su nombre o dirección será rechazada si no se ha presentado un formulario de Cambio de Estatus y Solicitud de Duplicado de Comisión. También puede solicitar un duplicado de la comisión notarial presentando el Formulario de Solicitud de Cambio de Estatus y Duplicado de la Comisión.
El 18 de mayo de 2021, el gobernador Henry McMaster firmó la Ley de Notariado Electrónico de Carolina del Sur. La Ley permite que un notario público se registre como notario electrónico y establece los requisitos para los notarios públicos electrónicos y las actas notariales electrónicas. El registro en línea como notario público electrónico está ahora abierto a los notarios comisionados.