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3, se dejará constancia de que, de conformidad con la presente Ley, dichos inmuebles han sido declarados Bien de Familia en la máxima extensión permitida por la ley y sin sujeción a ningún otro requisito formal.

Así se desprende de una encuesta no representativa y no publicada que el Bundesnotarkammer realizó en 1994 entre

De una encuesta no representativa y no publicada que el Bundesnotarkammer realizó en 1994 en diferentes regiones y con todo tipo de estructuras notariales para preparar su proyecto piloto sobre la comunicación electrónica con los registros de la propiedad, se desprende que aproximadamente el 80% de los notarios utilizaban ordenadores.

Sin embargo, en general, la tendencia podría ser la misma que en el caso de las empresas.93A partir de una encuesta no representativa y no publicada realizada en 1994 por el Consejo Federal del Notariado en el marco de la preparación de su proyecto piloto sobre la

electrónica con oficinas del Registro de la Propiedad para notarios de las más distintas áreas regionales y de escribanías de diversa estructura se sabe que en ese momento aproximadamente el 80% de los notarios utilizaban el ordenador. bundesnotarkammer.de

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Superintendencia de Notariado y Registro.Superintendencia de Notariado y Registro.Superintendencia de Notariado y Registro;Decreto N° 1957 del 17 septiembre de 2001;Instrucción Administrativa 02 -01 de la Superintendencia de Notariado y Registro del 14 de enero de 2002. Decreto N° 1957, del 17 de septiembre de 2001;Instrucción Administrativa 02-01, de la Superintendencia de Notariado y Registro, del 14 de enero de 2002. INSTRUCTIVO PARA PREVENIR EL LAVADO DE ACTIVOS EN OPERACIONES NOTARIALES Por los cuales la Superintendencia de Notariado y Registro y la UIAF expiden instrucciones relativas al Reporte de Operaciones Sospechosas y Reporte de Transacciones Notariales. Instructivo para la prevención del lavado de activos en operaciones notariales por el cual la Superintendencia de Notariado y Registro y la UIAF expiden instrucciones relativas al Reporte de Operaciones Sospechosas y Reporte de Transacciones Notariales.

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Más de cinco millones de colombianos se vieron obligados a abandonar sus hogares a causa del conflicto armado. La difícil situación de estos "desplazados internos" ha sido descrita por una agencia del Gobierno colombiano como "una de las crisis humanitarias crónicas más graves del mundo".

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Devolver las tierras a estas personas se convirtió en una prioridad urgente y, en mayo de 2009, la embajada británica en Bogotá nos invitó a examinar la situación y prestar nuestro apoyo. Visitamos Bogotá para investigar los procesos de traspaso y registro en Colombia y ofrecer recomendaciones a la autoridad de registro, la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR), sobre una serie de proyectos relacionados con el registro.

Entre 2011 y 2012, volvimos a visitar Colombia para seguir trabajando en el registro de tierras, en vista de la aprobación anticipada de la legislación para restituir las tierras confiscadas por los grupos armados: la Ley de Víctimas. El proceso de restitución con arreglo a la nueva ley implicaba no solo el restablecimiento de la posesión, sino también el registro del título de propiedad si aún no estaba registrado y, en algunos casos, el registro del ocupante como propietario.

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El Ministerio de Justicia y Derecho es el ministerio ejecutivo nacional del Gobierno de Colombia responsable de la administración de la ley y la justicia, equivalente a los ministerios de justicia de otros países.

En 2011, el Presidente Juan Manuel Santos Calderón, en el marco de una reforma más amplia de la justicia y de una reorganización de los ministerios ejecutivos, separó el Ministerio del Interior y de Justicia en dos ministerios, como había sido el caso antes de su fusión en 2002 como parte de la reforma ministerial del entonces Presidente Álvaro Uribe Vélez.

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